miércoles, 31 de marzo de 2010

EL VESTIDOR DE LADY GLAM [X]

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
EL VESTIDOR DE LADY GLAM

LOOK DE LA SEMANA:
"NAVY SOUL"
¡Vacaciones en el Mar!

La suave brisa marina, las doradas e inmortales puestas de sol, aires de Saint-Tropez… La tendencia de este verano tiene nombre propio: marinero.
Una oleada de navy inunda nuestros armarios esta temporada. Las míticas rayas y los colores azul marino, blanco e intensos rojos, protagonistas indiscutibles del estilo, acaparan shorts; camisetas; vestidos; blazers; bolsos; bikinis, y así una innumerable lista.
Lleno de sofisticación y a la vez frescura, el sailor chic viene pisando más fuerte que nunca, prueba de ello son las colecciones que nos ofrecen las firmas de calle como ZARA, Mango o H&M.
Sumérgete en la estética marinera, un estilo que parece no morir y resurgir cada verano.
¿Y qué sería de un look 100% marinero sin una camiseta de rayas? Como ya te adelantábamos las rayas son una de las claves de este estival estilo. Quédate con esta clásica camiseta en azul marino y blanco. Como principales detalles destacan los botones dorados en la parte central.
¿La mejor manera de combinar tu camiseta? La respuesta la encuentras en esta falda color azul marino, de talle alto, ligeros pliegues y botones a la altura de la cintura, de Topshop.
Enamórate de los originales y elegantes zapatos del diseñador francés Christian Louboutin.
En un intenso color rojo, estos zapatos son una fiel reproducción de los clásicos náuticos de caballero, readaptados de la manera más femenina al tacón de mujer.
Entre los complementos de nuestro outfit brilla con luz propia este magnifico bolso de Chanel.
Aderezado con bonitos charms en forma de corazón, se convierte en una de las piezas claves del look.
Para los días de verano evita los molestos rayos solares con estas coloridas gafas de sol Ray-Ban, concretamente las Cats 1000.
Para terminar de completar nuestro navy-style no puedes olvidar el fabuloso collar de Louis Vuitton que te proponemos, en el que se entremezclan distintas cadenas de eslabones en colores blanco y dorado, junto a esta pulsera, también en color dorado y cinta roja intercalada, de la firma de accesorios neoyorquina Rachel Leigh.
¿YO? ¡NAVY STYLE! ¿Y TU?
Lady Glam
Camiseta Navy abotonada de Top-Shop
(P.v.p. 45€)

Falda Marino con botonadura militar de
Top-Shop
(P.v.p 41€)

Pulsera de cadena con lazo de Rachel Leight (P.v.p 35€)

Bolso 2.55 de CHANEL con Charms
(C.p.v.)

Collar de cadena y cuerda Navy de
Louis Vuitton
(P.v.p. 1.690)

Gafas Ojo de Gato de Pasta Azul de Ray-Ban
(P.v.p 82€)

Zapatos de lona roja de Christian Louboutin
(P.v.p. 420€)
APÚNTATE AL ESTILO NAVY Y NO OLVIDES QUE...
[...]LA MODA PASA DE MODA,
EL ESTILO NUNCA[...]
Coco Chanel

Realización: Anna Jimenez (Lady Glam)
Imágenes: Anna Jimenez (Lady Glam)
Moda Eres y en Moda te Convertirás

5 comentarios:

  1. me encantaa cuuu, enhorabuenaa!!

    May

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Deme!! me alegro de que disfrutes mucho éstos días con las procesiones, debe ser una pasada la SS en Málaga. Yo por aquí aún currando, aunque no mucho porque los niños como que no me dejan, pero bueno, una hace lo que puede.
    Yo ya me he hecho con mi camiseta de rayas navy, y tengo unos shorts navy del año pasado, así que voy a ver si consigo los zapatos y el bolso...
    Un beso enorme guapo y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de azul con rojo, el top es perfecto y la falda me ha gustado muchísimo... creo que me voy a pasar por TopShop, jajaja!!
    Disfrutar mucho de la Semana Santa y de las procesiones...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. A MI TB ME ENCANTA EL NAVY,ME GUSTA TU ENTRADA Y EL CHANEL ROSA!

    ResponderEliminar
  5. amo el navy, la falda y las gafas son preciosas!

    te sigo vale? soy nueva, me gustaría que te pasaras, muchas gracias :)

    ResponderEliminar