miércoles, 17 de febrero de 2010

NY FASHION WEEK [II]

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
PASARELAS
NY FASHION WEEK
CAROLINA HERRERA
La dama de la moda: Carolina Herrera, ha presentado a lo largo de la semana de la moda neoyorquina su colección para el próximo otoño. Superando colecciones como su “áspera” propuesta para del otoño de 2009 (a la que el barroquismo de sus accesorios no salvaron), la diseñadora Venezolana vuelve a tomar su insignia y hace de la elegancia su máxima con una colección clásica pero exquisita, de la que seguro tomaría buena nota una de sus seguidoras más fieles: Ann Wintour, que sigue las directrices de la propuesta Pre-Fall 2010 encontrando en los azules y en el rojo, color insignia de la firma, sus tonalidades fetiche.
Herrera halló en los sombreros de hala ancha su mejor aliado y su complemento estrella para acompañar a exquisitos sastres con pantalones de gran caída, vestidos que dejaban todo el protagonismo en unas abullonadas mangas y que combinaban con aplicaciones joyas en abrigos y capas con ribetes de visón y maravillosas sandalias. Confeccionados todos ellos en cálidos tejidos y en una gama cálida de colores en la que los rojos y granates son las tonalidades preponderantes, antecedidas por los grises para los modelos de día, y los mostazas (incluyendo los tejidos estampados) y arenas para el cóctel. La noche se tiñe de negros dorados y azules (que recuerdan al colorido del mar) dando paso a maravillosos y sofisticados modelos extremadamente femeninos y en definitiva con el sello siempre reconocible de la genial Carolina Herrera que vuelve a demostrarnos con su propuesta que sigue siendo la reina, con perdón de mi admirado Óscar de la Renta, de la ¡Eterna Elegancia!
¿QUE TE PARECE LA COLECCION DE CH?

CAROLINA HERREA FALL 2010 EN VIDEO...
Realización: DM.
Imágenes: DM.
Fuente: Style.com

3 comentarios:

  1. Me ha gustado la nueva colección sobretodo por los volúmenes en faldas y mangas!! Que elegancia!! Me encantan los complentos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. al pensar en carolina herrera lo primero que se viene a la mente es "elegancia", es simplemente increible aveces siento que no se le da el reconocimiento que deberia ya que deverdad es una de las mejores, "very chic"

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    -The Trendy Fashionista
    http://thetrendyfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar