jueves, 25 de febrero de 2010

Moda Eres...visita CIBELES MADRID FASHION WEEK [I]

MODA ERES Y EN MODA TE COVERTIRAS
CIBELES MADRID FASHION WEEK
CRONICA By Moda Eres...
¡NO TE PIERDAS LOS PORMENORES DE NUESTRA VISITA!
¡ANTENTO! 
¡PRONTO PUBLICAREMOS TODAS LAS FOTOS DE NUESTRO DÍA EN CMFW!
Madrid, mi querido Madrid…llevaba toda la semana pensando en que llegara el día, pensando en el día, hablando sobre el día y ¡Lo mejor! El día llegó…Mi segunda visita a Cibeles (aprovecho para agradecer a Begoña de Demoda y a Ana del Blog Akuka la oportunidad y el cariño que me dieron) tras el agotador viaje y tras haber dormido muy poco, quizás demasiado poco […] Moda Eres… llegaba a Cibeles. Y digo Moda Eres…porque al hacerlo, no me refiero solo a mi, sino que también me refiero a todos nuestros seguidores y personas que me apoyan y que se alegraron tanto o casi más que yo de que fuera por segunda vez a Cibeles…porque saben lo que me gusta la moda y todo lo que eso significa para mí.
Dicho esto, creo que he de seguir contando mi experiencia en el pabellón 14 – 15 de Ifema o lo que es lo mismo: el pabellón en el que se ubica Cibeles Madrid Fashion Week.

Llegamos a las 10:30 con muchas expectativas aunque la valoración de nuestra jornada superó todo lo esperado…desde nuestras repetidas visitas al Kissing Room…donde nunca he topado con tanto fashionista, famoso y “Famosillo” como la “Terremoto de Alcorcón” cuyo tocado fucsia se veía a 17 kilómetros a la redonda y al andar te iba pasando los 5km de tul que llevaba en la cabeza por la cabeza despeinándote y quitándote el poco maquillaje que pudiera quedarte en la cara… [Nota 1: Llevar casco anti “Terre-tocado” para las próximas ocasiones]…hasta el uso continuado de la sala de prensa con Carlos García Calvo en un lado y Clara Courel en el otro, sin olvidar los fabulosos masajes del rincón Beauty patrocinado por L´oréal Paris.
Nuestro pase de prensa era útil a partir de las 13:00 pero mientras tanto disfrutamos, y de qué manera, de todos los rincones del Cibelespacio y de la Cafetería o rincón VOGUE que este año se convirtió en rincón “Las ROZAS VILLAGE” por eso del patrocinio… aprovechando para ver las colecciones de los diseñadores del EGO y casi matarnos por coger las revistas y sinfín de obsequios que las firmas y revistas de moda regalan en sus correspondientes expositores. Allí, encontramos en el café de Nespresso nuestro mejor aliado, gracias a ese maravilloso líquido instantáneo en tacita transparente pudimos combatir nuestro cansancio y lo que es peor a las cientos de Fashionistas anónimas que literalmente se “tiraban” de sus cuidados cardados para luchar por una simple revista…lo peor es que servidor, curtido como siempre suelo decir a base de rebajas, le faltaba tiempo para abalanzarse a por la 1ª Edición de H. Bazaar España o TELVA (Agendita adamascada incluida) [Batallas aparte] llegó nuestro momento las 12:30 y nosotros deseosos de entrar a ver todos los desfiles de la tarde corrimos a recoger nuestras acreditaciones a la Oficina de Prensa donde nos colmaron de libretas, bolígrafos y demás regalitos promocionales de CMFW y nos dieron el objeto que cientos de personas desearían: la tarjeta plateada de redactor de Cibeles foto incluida.
Desde ese momento todo fueron ventajas…que había cola para entrar en los desfiles, llegábamos mi acompañante (a la que aprovecho para agradecerle su presencia y decirle que la quiero mucho) y yo enseñábamos nuestro pase y entrábamos para colocarnos en nuestros respectivos reservados de prensa…esa grada en la que cientos de redactores y Bloggers nos colocamos casi en forma de puzle porque allí no cabe ni un alfiler y casi te tienes que sentar en la escalera y ¡Cuidado! Que como te descuides acabas escribiendo en la libreta de tu compañero de asiento que intenta, como tú, encontrar unos centímetros libres para apoyar su libreta o su portátil y escribir los pormenores del desfile […] Tras el desfile… ¡Al Kissing! ¡El momento de emborracharte de famoseo y Glamour felicitación al diseñador incluida! Tras ello, a tomar el cóctel diseñado para la ocasión y a disfrutar de un ambiente inmejorable escuchando conversaciones… “Prohibidas” como la de la representante de Bebe que discutía acaloradamente con la RR.PP. de Antena.Nova (Canal Oficial de CMFW) por haber entrevistado a la polifacética cantante sin habérselo consultado […] chismes aparte y dejado el Kissing; era el momento de acudir a la Press Room ha redactar la crónica y tras ello visita obligada al Backstage antes de entrar en el siguiente desfile…y así pasamos una fabulosa tarde: de desfile en desfile, de cóctel en cóctel y ¡Me hago una foto con Amaral porque me toca!

Los últimos desfiles fueron de peletería, incluidos los espontáneos anti-pieles que irrumpieron el carrusel de cierre, antecedidos por la entrega de los Premios L´oréal a la mejor modelo y a la mejor colección: Clara Alonso y Miguel Palacio respectivamente y presentado por mi admirada Laura Ponte vestida ¿Cómo no? Por Palacio.

Tras una agotadora jornada de la que sin duda nos quedarán un sinfín de recuerdos y detalles…solo nos quedaba despedirnos de Cibeles y soñar ya con Septiembre cuando haremos todo lo que esté en nuestras manos para volver y seguro que no olvidaremos ¡Nuestro casco y nuestras gafas para protegernos del tocado y del chaquetón de pelo largo de la Terremoto de Alcorcón!
 ¡Hasta siempre La próxima Cibeles!
Realización:DM.
Imágenes:DM.
Agradecimientos: Acreditaciones CMFW/"Carmención"
--> ¡Akuka, te hice caso!

4 comentarios:

  1. Cómo que hasta siempre... hasta la próxima edición, que entonces sí espero estar ahí, contigo...
    Me ha encantado tu post, así que espero más fotos y comentarios...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahí, ahí Deme. Mucho mejor. Prometido, la próxima edición entramos del brazo. Vamos a triunfar!!!
    Viste a C.Lomana? Cuéntame!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver fotos de esta edición!! Me ha encantado el post... que ganas de estar allí en Septiembre con vosotros!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Cu!!! Dios que envidia!!! pero de la sana ;) jajajajaaja ojalá hubiera podido estar ahí contigo..tú sabes la ilusión que me hacía...pero las circunstancias no lo permitieron!
    Espero que la próxima pueda ser! Un besazo!!!! ♥

    ResponderEliminar