lunes, 8 de febrero de 2010

Luna Llena, Folk Chic Style

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
TENDENCIAS
LUNA LLENA...
"FLOK CHIC STYLE"
Esta Mañana me desperté con un correo electrónico en el que descubrí la colección Primavera-Verano 2010 de la firma barcelonesa Luna Llena, sus diseños, con un claro estilo "Folk Chic", destilan frescura y colorido y son ideales para las largas jornadas de verano...En Moda Eres nos han encantado sus accesorios y bolsos, por no mencionar sus sandalias planas con aplicaciones de piedras ¡Son de lo más apetecibles!

"[...] En Luna Llena perseguimos la innovación constante en nuestras colecciones, adelantándonos a las tendencias del Mercado, lo cual nos obliga a estar siempre en constante movimiento sin perder nuestro carácter propio. Nuestro principio es llegar a la autenticidad tanto en el proceso como en los materiales [...]"



Realización: DM.
Imágenes: DM.
Agradecimientos: Marc Juan (Director de Comunicación y prensa de Luna Llena)

4 comentarios:

  1. Madre mia !! no sabria por que decidirme, he visto un vestido, un bolso y unas sandalias que las compraba ahora mismo..... un besote muy fuerte, el post precioso !!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos y las sandalias para las noches de verano en una terracita, que ganas que llegue el buen tiempo y dejar tanta lluvia!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Precioso todo!!! qué colorido!! qué ganas de verano!!!
    Me encantan las sandalias, los vestidos, las cuñas, los foulares... ¡¡TODO!!
    ¿Vienes a Cibeles?!!!! Por supuesto que voy a verte, al café te invito yo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, muy chulo el corto!!! está genial.
    Bss.

    ResponderEliminar