domingo, 21 de febrero de 2010

CIBELES MADRID FASHION WEEK [XVI]

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
PASARELAS
CIBELES MADRID FASHION WEEK
ANA LOCKING
"CALEIDOSCOPIO MADE IN LOCKING"
Espectacular desfile el de Ana Locking del que destaca el gran uso del color, así sus propuestas tanto para hombre como para mujer destilan alegría y frescura. Las prendas, muy arquitectónicas como acostumbra la ex-componente de Locking Shocking, y con grandes volúmenes, se tiñen con un caleidoscopio de color que se inicia con estilismos en negro, uno de los fetiches de la creadora, realizados con una técnica del S. XVII-XVIII como es la del “Entredos” en la que las telas se unen con pequeños hilos.
Las técnicas más tradicionales, se mezclan con lo tejidos más novedosos, como los usados para muchas de las propuestas masculinas, se trata de una especie de tejido en papel encapsulado y coloreado con el caleidoscopio que sirve de base a la colección y actuaba a su vez como telón de fondo en el Catwalk. Enérgica propuesta la de Ana Locking que se ha propuesto colorear nuestro 2010 ¿Quién se atreve?
Realización: DM.
Imágenes: DM.
Fuente: Antena.Nova/Telva.com

1 comentario:

  1. Me encantó ver la explosión de color de las prendas... seguramente no me atreviría con todo pero habían prendas preciosas!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar