sábado, 20 de febrero de 2010

CIBELES MADRID FASHION WEEK [IV]

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
PASARELAS
CIBELES MADRID FASHION WEEK
ROBERTO VERINO
¡EL ESPECTÁCULO SIEMPRE DEBE CONTINUAR...FELICIDADES VERINO!
El gran maestro Verino ha presentado su segunda colección tras sus años de ausencia en la veterana Cibeles, rotos con su colección Spring 2010 presentada el pasado Septiembre. La propuesta otoñal del diseñador gallego ha sido sencillamente espectacular. Con una clara inspiración en el Follie Bergere y en Paris. La mujer que Verino nos propone es una mujer urbana, chic y extremadamente sofisticada.
Así, a los impresionantes tocados con plumas y aplicaciones-joya se le unen prendas de estilo Sporty Chic confeccionadas en tweed y raso iluminados con Pailletes y aplicaciones de plumas de pavo real y de faisán. Y es que, los sastres de Verino son un claro homenaje a las aves del paraíso que se entremezclan con Tejidos con vinilos metálicos y minivestidos, accesorizados, todos ellos, con aplicaciones de piel de zorro e interiores en piel de conejo incluso en las parkas de hombre. Estilo algo grunge, en los peinados y la puesta en escena, pero cargado de glamour y sofisticación.
Espectáculo el de Verino para la próxima temporada de la mano de espectaculares tocados en estampado animal en paño de cashmere y larguísimas bufandas tejidas a mano que se intercalan con rutilantes vestidos joya y es que, en el Follie Bergere ¡El espectáculo siempre debe Continuar!
Realización: DM.
Imágenes: DM.
Fuente: Antena.Nova/ Telva.com

2 comentarios:

  1. Preciosa colleccion. Gracias por compartirla con nosotros.

    -The Trendy Fashionista
    http://thetrendyfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Espectacular desfile!! Me gusto el toque Chic de todos sus diseños!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar