domingo, 10 de enero de 2010

STREET STYLE [VII] SEMANA 10/17 ENERO


STREET STYLE [VII] By
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
En este caso, podemo hacer nuestro el dicho de "Año nuevo vida nueva" aunque como en MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS no hacemos otra cosa que pensar en MODA hemos decidido cambiarlo por "Año nuevo estilismo nuevo" y por ello, he aquí el primer LOOK del año By Moda Eres...un look que se adelanta a la primavera y lo hace con una tendencia que lleva pegando fuerte todo el invierno y que desde aquí auguramos que será uno de los "Must have" de la Primavera (por mucho que pese a algunos estilistas) porque vuelven las medias fantasía y con ellas los Leggings fantasía ¡Toma nota! ¿Qué tal flores liberty?

LOOK DE LA SEMANA:

Nuestra Protagonista de la Semana es Fátima Burgos Alba, estudiante de 2º de Periodismo en la Universidad de Málaga, Fatima luce este look naif con cierto aire pop que nos encanta ¿La estrella de su conjunto? sus Leggings con estampado de flores Liberty, que sin duda serán una de las tendencias de la próxima temporada, y es que en Moda Eres... combatimos las bajas temperaturas con looks como el de esta semana, que nos invita a pensar el la época estival ¿A alguien se le ocurre algo mejor?

íNo hace mucho que leí un artículo que se titulaba algo así como "la temida vuelta de las Medias Fantasía" pero lo cierto es que "nunca se puede decir nunca" porque cuantos de nosotros juramos y perjuramos enterrar las hombreras ochenteras en las profundidades de nuestro armario...y lo peor ¿Cuantos hemos sucumbido ante las hombreras de esta temporada? pues lo mismo ocurre con las medias fantasía, la prenda que la recien desaparecida casa de costura Christian Lacroix encumbrara en su penúltima colección de Alta Costura, están de plena vigencia, y más aún su nueva versión ¡Legging estampados! que Fátima luce como nadie ¡Enhorabuena!

Como bien hemos dicho Fatima luce Leggigs estampados con flores tipo Liberty, los compró en Oysho

El look de esta futura periodista de 19 años, está compuesto por Leggings estampados en color crema, T-Shirt Oversize negra y chaqueta Denim ambas de ZARA. Unas clásicas victorias blancas, un bolso de piel trenzada y una coqueta diadema con lazo complementan acertadamente nuestro primer Look del año con aires primaverales ¿Que mejor forma de combatir el frio?

Fatima luce gafas Oversize de pasata negra o de " Ojo de gato" que son de lo más trendy, destaca su diadema con gran lazo negro que ¡Nos encanta! es de Blanco [...]

Fatima luce para su jornada universitaria un bolso de gran tamaño en bandolera realizado en piel trenzada color crudo, lo encontrarás en todos los tamaños y colores en MISAKO.

Otro de los complementos de Fatima es la versión más Fashion del clásico reloj de Casio en color metalizado ¿A que esperas para tener el tuyo? Otro detalle es el esmalte de uñas de Fatima, verde jade, color que pusiera de moda en su pasada colección Fall 09 Chanel...y cuando se trata del Káiser...¿Quién puede resistirse?

Realización: DM.
Imágenes: DM.
Agradecimientos: Fátima Burgos Alba (Gracias por prestarte a ser nuestro look de la semana y sobre todo gracias por esperar pacientemente) Universidad de Málaga, Facultad de CC. de la Comunicación (Campus de Teatinos)

3 comentarios:

  1. Vaya estilismo!!! La verdad es que de momento no me atrevo con los leggins fantasía, pero lo mismo decía de las hombreras y ahora no me las quito!! Así que a ver si esta primavera me animo y me coloco unas que quedan genial!! La combinación con camiseta básica y tejana me gusta mucho!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola Deme,

    gracias por tu comentario. Me gusta que aprecies los colores, son básicos a la hora de vestirnos. A mi me encanta tu conjunto, yo no sé si me atreveré con las flores en los leggins, pero todo es empezar...
    También soy fan de los Casio, tengo uno dorado.

    Espero ver más modelitos tuyos, a ver si el tiempo da una tregua.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa el look de la semana de pies a cabeza!
    Yo había votado burberry prorsum.Bendito Christopher Bailey!

    Te sigo!Gracias por tu coment!:))

    ResponderEliminar