miércoles, 6 de enero de 2010

LIBRO DE ESTILO [I]

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
LIBRO DE ESTILO...
ANNA DELLO RUSSO

Es una de las mujeres más fotagrafiadas por los Caza-tendencias del todo el mundo. Anna Dello Russo es hoy en día la sensación de Internet, y no precisamente porque haya aparecido en alguna película de Hollywood. Esta experta en arte y editora de VOGUE Japón, ha escandalizado luciendo atuendos completamente propuesto por un diseñador, siendo así un Maniquí andante, que lleva lo que exactamente se vió en las pasarelas.
La visión futurista de Anna la lleva a confiar ciegamente en que el look análogo al de las pasarelas, esto la ha convertido en todo un Icono Fashion. Lo que resulta innegable es que, cada outfit que luce, es motivo de admiración. Escoltada por su séquito de "Vogueros" confesos, esta trendsetter es el nuevo ojo del clan Vogue...¡Fíjate en todos sus estilismos!








Realización: DM.
Imágenes: DM.

10 comentarios:

  1. Wow luce guapisima la mujer.
    Por supuesto me ha encantado tu blog.

    Following you!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es genial. Me encanta! Gracias por seguir mi blog, te siguo!
    Por cierto como haces los collage?

    -The Trendy Fashionista
    http://thetrendyfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola!Me encanta el blog!Los collages geniales!

    ResponderEliminar
  4. Una recopilación impresionante, como todas!! Me gusta mucho el estilazo de Anna y va siempre a la última... además lo que me sorprende son las combinaciones de estampados y colores que hace, le quedan genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. guau!!
    yo también hice un post de esta señora pero el tuyo es increible!!
    te acabo de encontrar y me gusta mucho tu blog!
    muxus

    ResponderEliminar
  6. Infinitamente mejor vestida que la aburridísima Wintour.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por visitar mi blog y ¡hacerte mi seguidora!,me gusta mucho tu sitio asi que te sigo!!
    PD: Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  8. Mucísimas gracias por tu coment!Te sigo!Un bsño!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda una mujer con mucho estilo!!!
    Me encantan los montajes de la sección....t lo curras!!! =)

    ResponderEliminar