jueves, 31 de diciembre de 2009

FELICITACIÓN MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
TE DESEA...

¡FELIZ 2010!

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
CONFESIONES DE UN FASHIONISTA POR EL MUNDO…AL FINAL DEL AÑO…
“REFLEXIONES”

Cuando el año está dando sus últimos coletazos, los universitarios (como servidor) estudian para los “temidos” exámenes de Febrero, los nunca cumplidos (pese al ya tradicional “de este año…no pasará”) propósitos de año nuevo inundan nuestras cabezas y la mayoría nos preparamos con nuestras mejores galas en las más divertidas fiestas para recibir al nuevo año, yo decidido sentarme delante del ordenador para escribir algunas de mis reflexiones sobre el año que acaba, reflexiones en las que existe, entre otras muchas satisfacciones…y algunas decepciones… (Siempre hay que quedarse con lo bueno ¿no?) Una que me llena de alegría y hace que cada vez que hable de ello o dedique mi tiempo me salga una sonrisa y que las horas se conviertan “inexplicablemente” en minutos: Mi (Vuestro) Blog, MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS…                                                 
Blog, que, a pesar de que ya ha pasado algún tiempo, aún sigue siendo un sueño para mí…nunca pensé que me sentiría tan realizado haciendo algo que por muy diversos motivos, entre ellos la falta de tiempo, llevaba pensando hacer hace mucho tiempo y que un día del pasado verano por un afortunado arrebato decidí materializar…y es que, cuando algo te gusta no hay nada ni nadie que te impida hacerlo…o al menos eso creo…
MODA ERES…es para mí mucho más que un blog, es una forma de dar a conocer lo que más me gusta en la vida: la MODA, y de hacerlo según mi humilde e inclusive, a veces, inmadura (por eso de la falta de experiencia en el campo…) visión de la misma; es una fuente de aprendizaje que me enseña día a día y que me ayuda a conocer a gente maravillosa con blogs maravillosos de los que aprendo mucho y con los que disfruto aún más…y lo más importante es otra de las razones por las que día a día me levanto con una sonrisa de la cama…porque, si algo he aprendido en mi no muy extensa experiencia vital es que hacer las cosas con gusto es una gran SUERTE, creedme…de hecho, me suelen preguntar: “¿[…] de donde sacas tiempo para actualizar el Blog […]?” siempre contesto “[…] si algo te gusta no te cuesta…siempre tienes tiempo […]" creo que esto sintetiza muy bien la importancia de este pequeño y casi insignificante espacio que esa inmensa Red llamada Internet me tiene reservado y que cada día intento mimar y cuidar como si fuera el más grande del mundo (…)
Acaba 2009, son muchas las cuestiones ¿he aprovechado el año? ¿He sido feliz? ¿He definido mis prioridades en la vida? ¿He cumplido con los míos? Lo cierto es que no estoy del todo seguro de poder responder afirmativamente a todas estas cuestiones, pero de lo que sí estoy seguro es que llaga 2010…un año que estoy convencido de que será maravilloso y que me traerá innumerables sorpresas y satisfacciones…
Llega 2010, un año, en el que este soñador empedernido seguirá soñando como hasta ahora, seguirá estudiando, seguirá luchando por abrirse un hueco en el mundo de la moda, seguirá queriendo a los suyos y seguirá compartiendo con todos vosotros un trocito de su interior en forma de Post semanal vía MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS
Vaya este Post como agradecimiento a todos los que me dedicáis unos minutos de vuestro tiempo para pasaros y ver que hay de nuevo en el Blog, Gracias…y lo advierto ¡Seguiré dando guerra! ¡Aún me queda mucha MODA que contar! y recuerda sobre todo que ¡MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS!

¡FELIZ 2010!


Realización: DM.
Imágenes: DM.
Dedicatorias: A todos nuestros seguidores ¡Gracias por Seguirnos! y ¡FELIZ 2010!

1 comentario:

  1. Deme FELIZ AÑO 2010!!! Espero que en este año todos los deseos se cumplan y sigas encontrando tiempo para realizar este blog tan magnífico!! Y cómo no seguir luchando para abrirte camino en este mundo que tanto te apasiona y que se nota en todas tus entradas!

    Un beso,
    Patricia

    Por cierto me encanta eso de AÑO NUEVO, VESTIDOR NUEVO!!! Jejeje

    ResponderEliminar