lunes, 30 de noviembre de 2009

STREET STYLE [V]

STREET STYLE [V] By
MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS

Nuestro estilista en la calle no para, y a a la espera del especial Street Style de chicos que ya se está fraguando en los entresijos de nuestro Blog, esta semana ¡volvemos a la carga! y lo hacemos de la mano de un a Look de lo más original y uno de los más atrevidos de entre los que aquí se han publicado, si otras semanas buscamos prendas de fondo de armario o accesorios it...esta semana ¡Lo arriesgamos todo ¡AHÍ VA NUESTRA APUESTA DE LA SEMANA! ¡LA CALLE MANDA! ¿NO CREES?

LOOK DE LA SEMANA:

La semana pasada cambiamos nuestro escenario habitual y nuestro cazaestilismos se fue hasta el Parador de Gibralfaro (Málaga), esta semana en Moda eres y en Moda te convertirás volvemos a nuestros orígenes y encontramos nuestro look y a nuestra protagonista de la semana entre los pasillos de la Facultad de CC. de la Comunicación del Campus de Teatinos. Anais, que así se llama nuestra protagonista, lucía un estilismo de lo más original en el que los protagonistas absolutos eran sus complementos ¡No te lo pierdas!

Anais Morales Campoy, estudiante de 1º de Publicidad, está de lo más original con este look en el que la rebeca verde destaca por encima de todo y combina a a la perfección con el rosa y el rojo...mezcla con la que no muchas se atreven pero que sin embargo no paramos de ver en las pasarelas más internacionales...solo hay que ver alguna de las prendas de la colección que Jhon Galliano propone para Dior esta temporada ¡Muy acertada! ¡Enhorabuena!

Como ya hemos comentado con anterioridad la mezcla de accesorios es uno de los fuertes de esta futura Licenciada en Publicidad...que no tiene reparos en lucir maxi-gafas de pasta, borsalino, lazo de raso rojo...¿Alguien da más? ¡Nos encanta el estilismo de Anais! por ello son dos los distintivos que otorgamos esta semana, ambos dos inéditos hasta el momento.
El equipo de Moda eres y en Moda te Convertirás le otorga un Distintivo Rojo a la originalidad y el acierto en el contraste de colores y un Distintivo Amarillo "Especial Accesorios" por el protagonismo que estos tienen en el Look de la Joven ¡Felicidades!

El Estilismo Moda eres y en Moda te Convertirás de la Semana está compuesto por camisa rosa con finas líneas de Pull & Bear Men; Pantalones negros pitillo de ZARA y rebeca en color verde lima también de ZARA ¡Una muy buena forma de dar color a tus estilismos de Invierno!

Las Gafas las adquirió en su último viaje a Inglaterra, al igual que su borsalino y sus manoletinas rojas, cual Dorothy en el Mago de Oz ¡Ideal el toque de color en los zapatos!

Detalle del Borsalino y el cinturón de nuestra protagonista de la semana ¡Toda una elección de originalidad! además ya lo dijo el Gran Franco Moschino: "[...] Si no puedes ser elegante, al menos se extravagante [...]"


Realización: DM.
Fotografías: DM.
Texto: Galia
Agradecimientos: Facultad de CC. de la Comunicación (Campus de Teatinos, Málaga)/ Anais Morales Campoy

5 comentarios:

  1. Impresionante el look y las combinaciones!! Creo que como dice nunca me hubiese atrevido... Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. sinceramente no me gusta nada, pero la moda haace el estilo, y si todos fueramos iguales menudo aburrimiento noo??
    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. lo veo muy original.....a veces hay que ser uno mismo y no dejarse llevar por tanto convencionalismo!!!!

    ResponderEliminar