miércoles, 4 de noviembre de 2009

STREET STYLE [III] SEMANA 1/8 NOVIEMBRE

STREET STYLE [III]
BY MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS

A esta altura queda más que patente que en MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS nos gusta la moda, amamos la moda y todo lo que tenga que ver con ella...es por ello por lo que una de nuestras secciones favoritas es Street STYLE, ya que nos permite conocer de primera mano los looks de las "Fashionist@s  por el mundo" ¡Aquí va un nuevo LOOK DE LA SEMANA!
LOOK DE LA SEMANA:
Nuestro cazatendencias encontró esta semana el Estilismo Moda eres y en Moda te Convertirás en el Campus Universitario de Málaga, allí conocimos a Daniela Cortés, estudiante de 1º de Derecho. Daniela lucía un look de clara inspiración Folk una tendencia que vino fortísima en pasadas temporadas de la mano de mezcla de patchworks...pero que sigue estando de plena vigencia, convirtiéndose en tendencia de este Otoño...y...del próximo verano 2010...así que ¡Toma Nota!

Daniela Cortés, que este es su primer año en la facultad, optó por un Look de inspiración Folk con vestido de flores Liberty, palabra de honor y con corte imperio a la rodilla; que acompañó con botas de tachuelas marrones cuyo resultado es verdaderamente ¡Cool! Otra de las estrellas del modelo es su chaqueta de denim efecto lavado de inspiración militar que combina a la perfección con este estilismo Country al más puro estilo Chanel 2010 [...]


En Moda eres y en Moda te Convertirás hemos quedado encantados con la elección de Daniela para su día a día en la Facultad, sobre todo nos encantan sus botas en color marrón y con tachuelas, auténtica tendencia de este otoño y que apostamos que hace las delicias de muchas Fashionistas confesas...¿Queréis saber de donde son? Las Botas son de Blanco ¡Fíchalas!
Con su elección, Daniela ha demostrado que no es ajena a las tendencias y por ello no duda en buscar su inspiración en las Pasarelas internacionales, como es el caso de su chaqueta vaquera, de clara inspiración militar y que nos transporta directamente a las propuestas de los diseñadores en las Pasarelas internacionales, como es el caso de la chaqueta de Balmain que a aparece en la imagen...La joven opta  ¿Por qué no? por la versión Low Cost...y el resultado...¡No podría ser mejor! es por ello por lo que en Moda eres y en Moda te convertirás le hemos concedido esta semana el distintivo rosa: P de Pasarelas que demuestra que las tendencias de Pasarela van más allá del Catwalk y llegan a la calle. ¡Felicidades!

La Joven luce como nadie esta chaqueta de inspiración militar que nos recuerda a la época dorada del Rey del Pop: Michael Jackson, con su vestimenta inspirada en los uniformes militares y que firmas como Balmain no han dudado en reinterpretar en sus colecciones. La chaqueta de Daniela es de un mercadillo de Londres.

 El estilismo Folk de la joven, además de por la chaqueta inspirada en los uniformes militares, esta compuesto por vestido de flores Liberty de Pull& Bear ¡Apuesta segura para la próxima temporada Primavera/Verano 2010!

El bolso de cuero marrón chocolate con inspiración Vintage es, al igual que las botas, de Blanco y casa a la perfección con el estilismo Country que luce nuestro Look de la Semana.

Las Gafas de Daniela son de pasta XL y las compró en Mango, sin duda un imprescindible en el "Guarda-accesorios" de toda chica It!

 Si algo nos queda claro es que si Daniela tiene una tendencia clara a la hora de elegri sus accesorios es la cersión XL de todos ello, no solo opta por gasfas de pasta XL sino que también elege este reloj de gran esfera iluminada con Strass ¡Pura Sofisticación!

Realización: DM.
Fotografías: DM.
Redacción: Galia
Agradecimientos: Daniela, Cortés Campos y Universidad de Málaga (Campus de Teatinos)


3 comentarios:

  1. ROCÍO:

    oleee mi dani q estilazo tiene :)
    me encantan las fotos deme y esa cazadora la adoro :D!

    un besitooooo

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestidito!!!!!! un look muy acertado sin duda..... =)

    ResponderEliminar