miércoles, 4 de noviembre de 2009

FALDA TUBO TENDENCIA GANADORA PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS
ENCUESTAS
La semana pasada en nuestra encuesta preguntamos a nuestr@s seguidor@s ¿Cuál era su tendencia favorita? de las que proponíamos en nuestra sección de tendencias y pese que los resultados han estado algo reñidos, la FALDA TUBO se erige como la Favorita de l@s Chic@s MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS.


Y con motivo de la Elección de la FALDA TUBO como la tendencia del Otoño By Moda eres y en Moda te Convertirás y porque sin duda esta prenda será un "Must Have" de la Temporada, nustro equipo de tendencias nos ha preparado una selección de las mejores faldas tubo de la temporada...pero esta vez en su versión "DELUXE" ¿Te atreves? ¡Será tu inversión Fondo de armario!









Realización: DM.
Fotografías: DM.
Puntos de Venta: Net-a-porter.com o Tiendas seleccionadas

8 comentarios:

  1. oooohhhh sin duda alguna me quedó con la clásica de pata de gallo by Alexander McQueen!!!! es ideal!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi son las que mas me gustan porque son las unicas que me favorecen!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan y cuando mi cuerpo sea normal, volveré a por ellas. En estos momentos igual me las puedo poner en los brazos, jajaja.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Miss Rosenthal dijo...
    Hola
    Ey! Muy chulo tu blog. Y encima de Málaga!
    Oye ell 21 de Noviembre tienes que pasarte por la I Edición de LoverBooking. Durante todo un día creadores de moda tomaremos un hotel del centro de málaga (diseñadores de ropa, complementos, fotógrafos de moda, peluqueros, maquilladores...). Además habrá talleres, conferencias (La casita de Wendy, José Castro),desfiles...
    Vamos, que viendo tu blog te va a encantar seguro
    Nos vemos allí, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Miss Rosenthal! ¿Qué tal? me alegro mucho que te guste el Bolg, oye informame acerca de ese evento de Moda el día 21 ¡No puedo faltar! ¡Me encantaria ir! ¡Informame porfavor!
    --> ¡Nos veremos allí!
    Bss.
    DM.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien Deme ya te invitan a eventos... ¡¡¡¡qué cerca de la fama!!!!! Ya nos contarás si vas, seguro que te lo pasas genial.
    Un beso grande guapo!!

    ResponderEliminar
  7. Rocío: yo contrariando a la Cuñicu como siempre sabes que me quedo con el modelo fucsia d Marc Jacobs...si es que me encanta su estilo!!!!!

    vamonos a loverbooking!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Rocío:la de Ungaro no te creas tu que me disgusta tampoco...

    ResponderEliminar