lunes, 2 de noviembre de 2009

DIARIO DE UN FASHIONISTA POR EL MUNDO [IV]

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS
DIARIO DE UN FASHIONISTA POR EL MUNDO:
CONFESIONES DE UN LOMANISTA...


Hace algunas semanas mientras estaba en una de mis maratonianas tardes de Shopping y asesoramiento “desinteresado” a una de mis muchas amigas... recibí un mensaje en mi móvil que decía textualmente: «Lomana en Tele-5» que frase más corta, que mensaje más simple...pensaréis...pero que satisfacción al enterarme...en cuanto lo recibí, se me nubló la vista...perdí el hilo de la conversación, los vestidos que se probaba mi amiga para una importante boda (que después resultó ser la de la cantante Pastora Soler) quedó de lado...solo me importaba una cosa....llegar a casa y encender el televisor...tras el momento de “shock”....me pregunté ¿Qué tiene esta mujer? ¿Cuál es su “veneno”? ¿Por qué es escuchar su nombre o saber que acude a algún acto social para buscar las imágenes o el video del mismo de forma desesperada por las Webs? ¿Qué tiene Carmen Lomana? ¿Cuál es el secreto de su éxito?....muchos los interrogantes que se me plantean...pocas las respuestas y solo una cosa segura...Soy LOMANISTA […]




En los últimos meses hemos visto como una: “rica, caprichosa, de edad desconocida y rubia oxigenada, coleccionista de Alta Costura” saltaba a la palestra mediática y lo hacía bajo el nombre de Carmen Lomana...muchos sus detractores, muchas las mentiras que sobre ella se han dicho...pero curiosamente aún más sus defensores y admiradores que se cuentan por cientos...entre los que me incluyo...en poco tiempo esta mujer ha pasado de un anonimato completo...a ser una de las imprescindibles en los Frontrows y fotocalls más codiciados...de forma que ¿Qué sería la inauguración de una exclusiva boutique en la milla de oro madrileña, la entrega de premios de cualquier revista de moda o un reportaje sobre el lujo sin Carmen Lomana?...desde luego no sería lo mismo...existe la necesidad de saber que lleva, qué dice...esta amante de la moda, elegante entre las elegantes y envidiada entre las envidiadas...de ella se ha dicho de todo...es frívola, colecciona ropa...pero Carmen posee un no se qué que te conquista...lejos de ser inaccesible es mucho más accesibles que cualquiera de las “famosillas” de tres al cuarto...que ni se dignan a saludarte cuando las ves...Carmen no, ella se para, te saluda, te sonríe, es consciente de la admiración y el interés que despierta su persona y siempre o casi siempre cumple...tuve el honor de comprobarlo durante la pasada edición de la Pasarela Cibeles...perdón, de Cibeles Madrid Fashion Week, a la que acudí gracias a la invitación de una ya, buena amiga (Gracias Begoña...) allí cumplí uno de mis sueños: acudir a la Pasarela Cibeles, y de repente sin quererlo cumplí otro: conocer y ver a mi admirada Carmen Lomana...todo ocurrió de repente sin esperarlo...entrábamos al desfile de Alma Aguilar...y de repente apareció ella: exquisitamente vestida, enfundada en un sastre de tweed de Chanel con un 2.55 de tamaño XL colgado del brazo y bailarinas a tono. Sencillamente ¡Maravillosa! Al verla me quedé casi sin respiración (por unos instantes)...al igual que cuando me dijeron que estaría en Tele 5...no sabía reaccionar...pero de repente y sin saber cómo de mi boca brotaron las palabras y le dije: ¡Guapa! Ella, lejos de crecerse cual diva, miró para abajo...agachó la cabeza, me miró, me sonrió y me guiñó un ojo...de esto probablemente ella no se acuerde...lo que no sabe ni sabrá es que con ese sencillo gesto consiguió conquistar el corazón de servidor...que decidió bautizarse como LOMANISTA confeso...¡Vaya por usted Sra. Lomana! Siga conquistándome día a día con su elegancia, con sus discursos, con su saber estar...con su presencia...hasta aquí llegó mi Post sobre esta DAMA de la moda (Con mayúsculas)...y cual informativo...«así son las cosas y así se las hemos contado»...o mejor...«así siento las cosas y así se las he contado».


Realización:DM
Este Post va dedicado a quienes como yo son LOMANISTAS, y en especial a AKUKA, Lomanista confesa que me ha apoyado en todo momento para sacar adelante mi Blog. Gracias!

5 comentarios:

  1. Felicidades por el post!! Me ha encantado... a mi me pasa lo mismo, no se que tiene pero soy LOMANISTA!! me encanta!! Por cierto el viernes en el programa 21 días de Cuatro hicieron un reportaje de lujo de mano de Lomana, estuvo genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. MIL GRACIAS DEME!!! eres un sol.
    Y no hay nadie que mueva el abanico como Carmen Lomana, qué elegancia ¿o no?
    Me ha encantado tu post. Yo también soy lomanista.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Cuánto loco, os veo a todos de lo más emocionados, jajaja! La verdad es que es una mujer espectacular, fue un placer poder verla en la pasarela Cibeles lucir sus diferentes modelitos.
    Bss guapo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo antes si la apreciaba, pero tras unas declaraciones que hizo para un programa de TVE m decpcionó y mucho....... por lo que hoy en día no m considero "lomanista" ni mucho menos!
    besitossss cari ^^

    ResponderEliminar
  5. Demee: me encantó el post de Carmen L., estoy totalmente de acuerdo que tiene un no se qué y te conquista; aparte de tener mucho dinero y poder lucir modelos delos mejores diseñadores, también la ves vestida con ropa de Mango, Zara, etc.Y creo que ahí radica un poco la clave de la elegancia, el ponerte cosas que te gusten, mezclar marcas y darle un toque como sólo ella sabe, poner su toque personal de manera tal que cuando la ves, te quedas con la boca abierta. Porque hay diseñadores que tú ves los modelos sin una mujer dentro y el vestido habla por sí sólo. Pero ella sabe bien combinar todo. Enhorabuena Deme!!! BESOS

    ResponderEliminar