martes, 13 de octubre de 2009

Tendencias: Boyfriend Jeans (Semana 12/18 Octubre)

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS
TENDENCIAS:
"Boyfriend Jeans"

Esta semana inauguramos sección: TENDENCIAS, sin duda una de las secciones que más adect@s conseguirá y en la que semanalmente me encargaré de ir desvelando las tendencias y los “must have” de cada temporada buscando los productos más irresistibles al mejor precio, las mejores inversiones y los looks low cost inspirados en las tendencias de pasarela, así que lápiz, papel y ¡Toma nota!

En nuestro primer Post de Tendencias by Moda Eres y en Moda te Convertirás hablaremos de los “Boyfriend Jeans” ¿Qué son? ¿Cómo lucirlos? ¿Donde encontrarlos? ¿Qué Celebrity lo lleva mejor? Estas respuestas las encontrarás aquí…

El otro día estuve acompañando a una amiga en una jornada maratoniana de Shopping. Sí, esas en la que tu amiga se prueba trapos y trapos y tú vas de paciente consejero, insisto en lo de paciente…por las horas de espera delante de la cortina del probador, diciéndole lo que le queda bien y lo que no, lo que es tendencia y lo que no…en definitiva la acompañé para asesorarle lo mejor posible al entender de mi humilde parecer.
Lo cierto es que buscando en una tienda Factory, a la que todos vamos nos pasamos horas y horas…encontramos poco (caro normalmente…) y nunca confesamos que las prendas adquiridas son de otras temporadas…por no hablar del precio, fue aquí donde metí la mano entre un montón de pantalones vaqueros de cotizadísimas marcas (bastante bien de precio) pero lamentables, horribles, horteras….que deberían haber pasado a mejor vida, pero sin embargo…de entre tanta porquería saqué un pantalón de hombre ancho muy ancho pero en perfecto estado ¿Cuál fue mi sorpresa? Eran Armani, su precio…mejor no revelarlo…una auténtica ganga (hasta ahí puedo leer)…y…pensé…no es mi talla… ¿que puedo hacer para aprovecharlos? Llamé a mi amiga y le dije pruébate esto… ¿Qué? ¿Son de tío? ¿No? A lo que volví a contestar: ¡PRUEBATELO! Te sorprenderás…y vaya si se sorprendió…conseguimos unos auténticos Boyfriend Jeans es decir pantalones de corte masculino muy anchos que se llevan con los bajos remangados y con el tiro bajo dando una sensación de desaliño pero que destila chic por todas partes y solo apto para atrevidas…
Lo cierto es que la moda del Boyfriend Jeans viene ya de lejos, fue sin duda Katy Holmes la pionera en el uso de los mismos luciéndolos en muy distintas versiones…a la Holmes le siguió la Beckham que se paseó por Disney Land de la mano de sus hijos con unos jeans que bien podrían ser de David…pero lo cierto es que vuelven a estar de moda y son una de las prendas más it de esta temporada…firmas Low Cost ya lo han sacado…de hecho Pull & Bear ya ha hecho su propia versión de este genuino modelo…y recientemente me enteré que Levi´s tampoco se ha resistido a la tentación de hacer prendas de tendencia y ha creado una versión de su mítico 501 con corte masculino…sin duda una auténtica inversión que hará las delicias de muchas esta temporada...

Se, y mejor de lo que pensáis, que todos pensamos…eso no es para mí, que horrible, en la vida me pondría eso…pero atrevid@s del mundo no lo penséis y lanzaros a la piscina de las tendencias con los pantalones de vuestros novi@s...al fin y al cabo no es algo tan descabellado…¿Cuántos chicos tuvimos que comprarnos pantalones pitillo de chica hasta que salio la versión masculina?...aunque no os lo creáis más de los que pensáis…así que ahora es vuestro turno chicas ¡A la caza del pantalón de vuestro novio!, cárdigan, camiseta o top básico ,bailarinas y ¡A lucir tendencia!

Realización: DM.
Idea Original: DM.



4 comentarios:

  1. Personalmente no me gustan mucho...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. se llevará pero yo no m veo cn eso xD

    un beso!!my

    ResponderEliminar
  3. ROCIO DICE: yo keria unos xo cn mis grandes piernas no m kdan bien deme :(

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, pero tiene que ser con sandalias de taconazo y llega el invierno. Aquí en Bilbao toca sacar botas y botines, pero lo de las sandalias es sólo para valientes -yo de eso tengo poco-.
    Bss

    ResponderEliminar