sábado, 17 de octubre de 2009

STREET STYLE [I] SEMANA 18/25 OCTUBRE

STREET STYLE [I]
BY MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

¡Inauguramos Nueva Sección! Sí, a partir de esta semana ponemos en marcha una nueva sección: Street Style con  la que pretendemos llevar los looks de la calle a nuestros seguidores y poder conocer de primera mano como se lucen las tendencias, así mismo os animo a que nos enviéis vuestros looks favoritos, lo publicaremos y mensualmente elegiremos a la ganadora del mejor look by Moda Eres y en Moda te Convertirás ¡Anímate! ¿Quién es la mejor vestida?...¡Decídelo tú...con tus votos...!

LOOK DE LA SEMANA:

Esta Semana estuvimos en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, donde encontramos a Ana Belén, estudiante de periodismo y que lucía un look sencillo pero muy "trenddy" ideal para las largas jornadas de facultad ¡Veamos en que consiste!


Ana Belén, que estudia 2º de Periodismo, luce un total look Black combinado en acertado contraste con una rebeca Beige tostado e iluminado con un pañuelo de Print de leopardo, el top es de Pull & Bear y el pañuelo lo compró en un mercadillo Vintage durante su último viaje a Londres.



El estilismo de Ana es ideal para una jornada en la facultad, además luce un must de esta temporada un pañuelo con print de Leopardo, fícha este complemento porque es una de las tendencias estrella de este Otoño, por eso le hemos concedido el distintivo T de Tendencia by Moda Eres y en Moda te Convertirás. ¡Sin duda un "Must have" que Ana Belén luce como nadie!

Detalle de las gafas Ray ban Aviator con cristales negros que complementan  el look de la semana y que nos muestra que ¡Ana es toda una Fashionista!

Detalle del pañuelo con print de leopardo que Ana compró en un mercadillo Vintage.

Como complemento, la joven luce este llamativo reloj blanco inspirado en un modelo de Chanel y adquirido en el mercadillo de Candem, aunque Ana nos confiesa off the record que está ahorrando para comprarse el de Chanel
¡Toda una inversión!

Las pulseras de esmalte son otro de los aliados de Ana paa complementar sus looks de diarío, en este caso son pulseras de H&M y Primark

El bolso de Ana es un modelo de piel en color plomizo y colgado en bandolera, nos asegura que no se lo quita nunca desde que lo comprará en uno de sus viajes a la capital inglesa. "[...] Mi bolso negro cruzado y un bolso marrón que heredé de mi abuela, son mis bolsos favoritos para los looks de día no me los quito de encima[...]",afirmó la joven.

Las Sandalias del look son en color caramelo muy oscuro con textura de cocodrilo acharolada, son de ZARA.


Realización: DM.
Imágenes: Mireya Harillo
Redacción: Galia
Ayudante de realización: Rocío
Agradecimientos: Ana Belén Jiménez Plaza y Facultad de CC. Comunicación

6 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta tu nueva sección!! y ya con equipo de fotografía, realización, redacción...
    ¡¡¡si ya decía yo que tu vales para esto!!!
    Enhorabuena guapo!!
    Feliz fin de semana.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nueva sección!!!!!!

    Anna Cuñi....

    ResponderEliminar
  3. ROCIO:

    JAJAJJAJAJAJAJAJ ayudante de realizacion? si no hice nda deme jajajaj

    xcierto cuñi tkeremos wapaaaaa!!!!

    a ver si m fotografias a mi cn mi cazadora :(

    ResponderEliminar
  4. demeeeeeeeeeeeeeeeeee!akabo d ver una foto d cmo tu m dijiste q me pusiera la camisa...cn una kamiseta blanca basica no? yo pensaba q tu decias q se viera un poco la camiseta y medio cerrada la camisa y asi no me gusta xo t refieres abierta totalmente cn la kamiseta y eso si me gusta =) vamos lo digo xq en la foto sale
    una modelo asi y keda muy cool!me lo pondre en un futuro cercanoooo

    besitoos!

    Roo*

    ResponderEliminar
  5. Parabéns!

    As roupas estão lindas, amei todos os modelos
    os acessórios também estão bonitos e bem criativos..
    http://seliacorretora.blogspot.com/

    ResponderEliminar