domingo, 4 de octubre de 2009

RED CARPET: Semana 4-11 Octubre 2009

MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS

RED CARPET

¡Esta semana estamos de Estreno! Hoy, inauguramos una nueva sección: RED CARPET. En la que semanalmente seleccionaremos los mejores cinco looks de la semana y analizaremos quién los llevó, cómo, por qué…Al final de la semana elegiremos a la ganadora ¡No te lo pierdas!

LOOK 1

Quién: Linda Evangelista Gala
Donde: Gala Benéfica de AMFAR celebrada durante la Semana de la Moda de Milán.

Qué: La Top Linda Evangelista, demuestra que pasados los 40, se puede brillar como la que más, prueba de ello fue su estilismo durante la gala de AMFAR en la semana de la moda de Milán, donde la Top, derrochó elegancia con un espectacular furreau en negro con estola a juego iluminado con un espectacular collar ¿El complemento perfecto? Un peinado con ondas “años 20” y carmín rouge en los labios.


LOOK 2
Quién: Victoria Beckham
Donde: Evento de David Beckham para ADIDAS
Qué: La polifacética Victoria Beckham tiene la capacidad de colarse en todas las listas, rankings…del panorama Fashion, en muchas ocasiones por sus desaciertos, pero en otras por sus aciertos, y es precisamente su acierto en su Look firmado por William Tempest lo que le ha permitido colarse como candidato a Look de la semana. La Beckham, experta en lo que a tendencias se refiere, lució este sencillo LBD (Little Black Dress) con pronunciado escote corazón acabado en pico y unos zapatos en tono morado cuyo resultado fue realmente bueno…¡Esperemos que siga así!

LOOK 3
Quién: Dita Von Teese
Donde: Gala AMFAR Semana de la Moda de Milán
Qué: Dita Von Teese, una vez más ha vuelto ha lucir uno de esos modelos qué solo ella puede lucir y que el resultado se bueno. La Pin up no dudó en enfundarse este llamativo vestido en satén rosa fucsia con falda drapeada y mangas abullonadas de la colección Otoño Invierno de los diseñadores Dolce & Gabbana. Von Teese, que luce siempre un cuidadísimo estilo pin up de los años 40/50 supo defender un modelo, que a priori no es muy favorecedor [Mejor no recordar los chaquetones de pelo largo a tono que presentaron los D&G también en su propuesta de otoño (…)], y el resultado fue realmente sensacional. Es por eso por lo que consigue situarse como una de las elegidas en nuestro ranking semanal.


LOOK 4
Quién: Nati Abascal
Dónde: Boda de la hija de la afamada esteticista Maribel Yébenes
Qué: En el panorama nacional, no podemos obviar a la gran Naty Abascal. Yo “Lomanista confeso”, también soy gran fan de “la Abascal” que se enfundó, con la elegancia que le es innata, un sastre de la Colección Otoño-Invierno de John Galliano para Dior, el resultado no podía ser otro: ESPECTACULAR.
Abascal, lució un favorecedor dos piezas de chaqueta y falda en color rojo con falda globo y pasamanería a tono. Como complementos lució un clutch con estilettos a juego firmados por Valentino (bueno, por los nuevos directores creativos de la casa: Maria Grazia Chiuri y Pierre Paolo Piccioli) en satén rojo ¿Cual fue el complemento estrella? Una espectacular pamela con tul de plumetí que velaba parcialmente el rostro en tonos marrones combinada en acertado contraste.


LOOK 5
Quién: Anna Dello Russo

Dónde: Desfile de Balenciaga, Semana de la moda de París
Qué: La Editora de Moda de VOGUE Japón conoce a la perfección el mundo de la moda y “mezcla como nadie” es una de las más estilosas de los circuitos de Moda y no somos pocos los que estamos pendientes de sus estilismos en los diferentes desfiles y eventos que se celebran en las semanas de la moda de todo el mundo.
Dello Russo lució en el desfile de Balenciaga para el próximo verano 2010, un modelo en satén de la colección Otoño Invierno de la firma de origen español. El modelo en cuestión, es un vestido romántico tricolor: color perla en el cuerpo, rosa en la falda y fajín celeste coordinado. Se trata de un Look que puede parecer complicado pero que la editora de moda luce como nadie y por ello se merece un puesto entre los mejores looks de las “celebs” del panorama fashion internacional.



¿QUIÉN ES TU FAVORITA?

7 comentarios:

  1. Me quedo con Nati Abascal, es una mujer muy elegante.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo,
    Bienvenido a la blogosfera, encantada de tenerte en el mundillo. Siempre se puede aprender mucho de ti.
    Yo creo que me quedo con el drapeado de Balenciaga, me vuelve loca.

    ResponderEliminar
  3. Vas bien Deme,,me gusta tu blog,pero tambien el de Julia Martinez y el de Maria Leon,leelos un poquito y asi veràs que es importante tambien hablar de uno mismo,aunque sea poco....distintos puntos de vista...el de Fiona me parece un poco frivolo....y a la gente le gusta que transmita el que escribe el blog un poco de su personalidad.Es mi opinión!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Deme soy Marina! me encanta tu Blog!
    May.

    ResponderEliminar
  5. Sólo quería darte la ENHORABUENA!, me encanta el BLOG. Además me alegro no sólo por tí, sino por nosotros, tus lectores, porque así nos mantendrás informados de la última hora en todo lo que se refiere a Moda y Tendencias.
    Adelante!! te deseo lo mejor, saludoss.
    EVA

    ResponderEliminar
  6. A pesar de que Victoria Beckam no es santo de mi devoción y no suelo coincidir en algunos de sus estilismos, he de decir que el LBD que lució era espectacular y me parece muy acertado el toque de color en los zapatos, en este caso un precioso color morado.
    Me quedó con Victoria!!! =)
    Anna (Cuñi)

    ResponderEliminar