sábado, 17 de octubre de 2009

RED CARPET: Semana 18-25 Octubre 2009

MODA ERES Y EN MODA TE VONVERTIRAS

RED CARPET

Tras el descanso de la semana pasada a causa del puente nuestra Sección Red Carpet ¡vuelve de nuevo! Y lo hace con una nueva selección de looks entre los que destacan los que ha lucido Penélope Cruz durante su estancia en Nueva York para promocionar los Abrazos rotos, que le han hecho merecedora de doble puesto en el ranking de la semana ¡Veamos los mejores looks de la semana!

LOOK 1
Quién: Paz Vega
Donde: Festival de Cine de Roma
Qué: La Sevillana Paz Vega, ha estado esta semana en el Festival de Cine de Roma presentando una de sus últimas películas, Vega, ha lucido tipazo con un furreau negro de la colección Resort 2010 de Gucci, demostrando que está plenamente recuperada de su reciente maternidad y haciendo gala de su estilo sexy que sin duda la ha hecho merecedora de un puesto en nuestra clasificación semanal.
Su total black combina de maravilla la elegancia y la sencillez de líneas con el atrevimiento de la raja de infarto del vestido y la espalda descubierta…al paso que va tanto en lo cinematográfico como en sus estilismos de Red Carpet no tardará en situarse a la altura de nuestra también clasificada en el ranking Penélope Cruz. ¡Ole Paz!




LOOK 2
Quién: Penélope Cruz
Donde: Nueva York, presentación de Los Abrazos Rotos
Qué: La Actriz española más internacional y reconocida, Penélope Cruz, ha desembarcado esta semana de la mano de Pedro Almodóvar en los Estados Unidos, para la presentación en Nueva York de Los Abrazos Rotos, última película del director manchego, en la que Penélope es la protagonista. Cruz lució varios modelos durante la presentación del film, tras el desacertado look blanco firmado por Chanel Resort 2010 que lució en su primera aparición: donde no se sabía si llevaba un vestido o un babero abotonado con pedrería…Penélope volvió a deslumbrar, como es habitual en ella, y escarmentada por las críticas de su outfit de Chanel, lució un sastre de pata de gallo de Alexander McQueen de la colección Otoño-Invierno 2009 aunque en la versión más ponible (con respecto a la difícil puesta en escena de la pasarela) sin duda Penélope recuperó con acierto su bache estilístico de días anteriores. ¡Que siga así!





LOOK 3
Quién: Eugenia Silva
Donde: Presentación en Madrid de Ágora
Qué: La guapísima modelo Eugenia Silva fue una de las asistentes a la multitudinaria Premier de Ágora, la última película de Alejandro Amenábar, en Madrid. La película, protagonizada por Rachel Weisz, contó para su estreno con la asistencia de todas las celebridades y personalidades españolas representadas por políticos, actores, modelos…aunque sin duda fue Eugenia una de las que más deslumbró, y lo hizo que un ajustado vestido de cóctel de Giorgio Armani, de la colección de este otoño, realizado en un mix de terciopelo y raso en tonos dorados y con un favorecedor escote corazón. ¡Sin duda toda una elección de Elegancia sobre la Alfombra Roja!




LOOK 4
Quién: Penélope Cruz
Donde: Festival de Cine de Nueva York
Qué: La española Penélope Cruz le ha sacado bastante partido a su última visita a Nueva York y su vestuario, como ya dijimos, la ha hecho merecedora de una segunda clasificación en el ranking de esta semana, esta segunda clasificación se Penélope se la debió a un original modelo de la colección Fall 09 de Heider Ackermann compuesto por vestido en satén con ligera cola en color plomo y original chaqueta que le daba el toque sport-chic al conjunto con cremalleras a tono. Sin duda un original modelo que ¡ha causado sensación! ¡Felicidades de nuevo Pe!




LOOK 5
Quién: Hilary Swank
Donde: Festival de Cine de Medio-Oriente
Qué: La doblemente Oscarizada actriz Hilary Swank se paseó esta semana por el Festival de Cine de Abbu-Dabhi y deslumbró sobre la alfombra roja gracias a un espectacular vestido de la colección Alta Costura recién salido de la factoría de Elie Saab al tratarse de un modelo de la colección de Otoño Invierno 2010 en color blanco con una manga y escote asimétrico que recordaba los looks de las actrices de los 50 ¡Sublime!

5 comentarios:

  1. Deme no has parado de trabajar!!! Creo que me quedo con el último look, aunque el de Penélope en la presentación de Los Abrazos Rotos en NY también me encanta.
    Buen trabajo guapo!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que soy una fiel seguidora de nuestra actriz española más internacional, Pe, sin duda el look de Paz vega me ha dejado sin palabras. Sencilla pero espectacular....un 10!!!!!!
    Anna Cuñi =)

    ResponderEliminar
  3. El modelazo de Paz Vega me parece precioso. Lo mas.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Penelope Cruz en casi todas sus apariciones, pero Paz Vega está genial con el vestido GUCCI, está impresionante y creo que es de las veces que más me ha gustado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con Paz Vega, está espectacular. No me olvido de ti, sé que tengo un mail pendiente.
    Bss

    ResponderEliminar